Traductor

martes, 16 de octubre de 2012

Llegó la lluvia y el viento, bajó la temperatura ,pues hoy toca ...¡¡¡¡¡pote de garbanzos¡¡¡¡¡

   La mañana, se presentaba con niebla en la miranda y la comida hera laboriosa,¡¡¡¡¡ genial para levantar los animos ¡¡¡¡¡


Empezmos la tarea y realmente me voy animando ¡¡¡Esto promete¡¡¡¡






Ya veis, hoy me dio por lo salado y consistente, aunque a juzgar por lo que sobró, no debia de estar mal.Hoy puede ser un gran dìa y mañana tambien

lunes, 15 de octubre de 2012

Roscón

¿Conoceis una manera mejor de relajarse? Pues, para mi la cocina es la mejor, aparte de que tengo la suerte de que los mios me lo agradecen un montón.

Aquí os dejo mi primera muestra, paso a paso,  de este estupendo Roscón trenzado, que en mi casa se lo comieron en menos que canta un gallo